Siempre, al querer una pareja dejamos de lado puntos muy importantes que se debe tomar en cuenta, empezando con el amor propio. No hay nada más importante que sentirte bien porque solo de esta forma estas en sintonía con tu pareja.
Proponte a buscar razones para sentirte bien, y si en algún momento se te activa por cualquier motivo algo que te incomoda, haz todo lo posible por centrarte en un tema agradable, no te concentres en las situaciones que te molestan. Cuando sientas una emoción negativa, sabes que tu punto de atención es el equivocado, por ella, activa la intención de sentirte bien.
Recuerda que la creación se produce desde adentro, tus pensamientos y sentimientos son lo que atraes, al sentirte bien, atraerás cosas lindas. Concéntrate siempre en lo que deseas, y también, ponle un stop a tu ritmo de vida y siéntete bien para que sintonices con tu fuente de energía, con tu ser interior.
Lo principal es que te sientas bien contigo, esa es solamente responsabilidad tuya, puedes buscar relaciones que te ayuden a mantener esa sintonía, pero no son el medio para conseguirla.. Nadie te amara primero, eso te corresponde a ti.
Todo lo recopilado en este blog se encuentra en el libro El Vórtice, también si quieres entender un poco mejor tengo un video hablando de, se llama Antes de una relación, recuerda... y esta en la lista de reproducción Relaciones.
Comments