top of page
sayurisayucontrera

Por qué no funciona la ley de atracción?

Creo que a la mayoría nos ha pasado que con unas cositas batallamos un poco más y nombre creemos que no es para mi, que no nos sirve, cuando en si hay para todo mundo, o sea no hay límites, no es que no esté funcionando, muchas veces puede ser como nuestra impaciencia, miedo, duda y poca fe. Me ha pasado, me pasa jaja, me alegra admitirlo con este video.


Creo que a muchas personas nos ha sucedido que en ocasiones creemos estamos más cerca de nuestro deseo, de lograr nuestra manifestación en el mundo físico, pero de repente todo lo que creemos avanzar lo retrocedemos en un segundo. Sí, así de la nada, ni siquiera se ve venir, simplemente sucede y no entiendes el para qué.


Bueno, me ha pasado, y si a ti también, solo quiero recomendarte no que no te estanques en lo malo, que siempre llega en tanto nos mantengamos en la vibración de eso que queremos, puede que se tarde, así es, pero al final siempre llega.


A veces el deseo llega cuando nos desanimamos y le dejamos de dar importancia.

Ejemplo de cuándo tu amiga quedó de mandarte un mensaje; no te quedas esperando ahí en la conversación porque sabes que en cualquier momento llegará


Hay un libro muy interesante, es de Helena Handsel, el juego de decidirlo y reclamarlo, un libro que por cierto recomiendo mucho si quieres ganar en cada concurso en el que participes, o bien para conocer más historias de éxito, abundancia y dicha. En su libro ella siempre comenta que no hay fracasos, simplemente una demora en los resultados, y así es, si no lo tienes ahorita estoy segura que pronto lo harás, solo es cuestión de trabajar algunos aspectos, pero es posible hacerlo, y si tienes las ganas, la disciplina y la inspiración estoy segura que será un reto que podrás superar.


Pero pilas porque la ley de atracción funciona nos demos o no cuenta de ello, solo que necesitamos ser consciente de ella, y para eso pues depende montones nuestra creencias, pensamientos, etc, y se vuelve a nuestras vibraciones que cómo sabemos atraemos lo que vibramos.


Hay situaciones que no nos gustan y es normal, somos personita a jaja, o sea no controlamos todo.


Una demora en tu resultado puede suceder por algunos motivos, no hay de qué preocuparse, simplemente trabajar en ellos, y te los diré a continuación:

🌸No sabes realmente lo que quieres. Exacto, sientes desear eso, pero en realidad no sabes si es lo que tu alma quiere, y el atraso del deseo va con lo poco que te interesa, y no me malinterpretes, una cosa es dejar ir y otra muy distinta es que aquello que decimos querer sea no por nosotras (os) sino por lo que nos han dicho, por nuestro ego, etc, pero no porque nuestro corazón nos lo pide.

🌸Eres incongruente con tu deseo. Si quieres tener cierta cosa o cambiar algo tienes que empezar ya a actuar de esa forma, no puedes manifestar amor si le tienes miedo y constantemente le huyes, mucho menos dinero si dices ser una persona pobre, o una amistad cuando alejas toda persona que se acerque a ti, pedir una nueva computadora si no agradeces lo que tienes en la actualidad; todo es posible en tanto comencemos a ser congruentes con lo que queremos.

🌸Todavía te falta preparación. Puede que necesites seguir trabajando en algo en tu interior, sea amor propio, merecimiento, creencias, entre otras cuestiones, y esto se debe a que si, se te puede dar algo para lo que no te encuentras lista o listo, pero rápidamente podrías perderlo. Si es fama y no sabes lidiar con ella, acabaría con tu salud mental; si es dinero y solo quieres gastar y gastar es muy probable que quedes sin un peso; si es amor pero aún no has sanado tus heridas y creencias probablemente las historias que no deseas se sigan repitiendo, y así con lo que queremos, por eso es muy importante trabajar primero en nuestra persona.

🌸Estás en una sintonía distinta. Te encuentras en una vibración completamente diferente a la de tu deseo, no te muestras con gratitud ni alegría por tener eso que quieres, sigues pensando que será en un futuro sin entender que el cambio empieza ya misma, que la vibración que tú tienes debe llegar a la de tu deseo, porque de esa forma lo tendrás.

🌸No hay fe. No tienes la certeza de que eso que quieres ya es tuyo, y algo primordial en la ley de atracción es saber que ya lo tienes, que ya está, no hay dudas simplemente es, necesitas confiar en que eso ya está dado para ti. Debes creer y confiar, si no confías en ella te dará la razón y no funcionará. Lo de la lámpara y el genio.

🌸Te metes en el cómo. Recuerda que algo interesante de la ley de atracción es que te visualizas en el resultado final, no creas mil alternativas de como obtenerlo por simple desesperación, simplemente tu intuición sabrá qué camino tomar.

🌸No tomas acción. Me dirás qué es el cómo, pero no, es distinto, es la acción inspirada, es esa que llega a ti mediante lo que te dice tu alma y actúas, actúas para obtener eso que quieres, visualizas y tomas acción, ya eres esa persona, ya tienes eso que quieres, empieza ya mismo.


Ahora ya tienes unos de los posibles motivos por los cuales tu manifestación aún no se ha presentado contigo, pero esto no es para que te desanimes sino por el contrario, todo al final indica trabajar en nuestra persona así que hazlo, conviértete en quien quieres ser en este momento.


Toda transformación se da primero en nuestro interior y siempre se ve reflejada en el exterior. Si sientes que te encuentras lejos de tu manifestación entonces actúa, trabaja lo que necesitas, no te desanimes sino que sigue sigue tu corazón por favor, él sabe lo que realmente quieres.


Tú, yo y cualquier otro ser humano tiene el poder, solo necesita descubrirlo y lo hará en el momento en que se encuentra preparada o preparado para escuchar eso, para entender y comprender esta información. Nada llega por casualidad sino por causalidad, cada evento y decisión tomada se relaciona para que hoy estés aquí leyendo este libro con el objetivo de cambiar para bien tu vida, quiero recordarte que no todo me lo tienes que creer, quiero que lo confirmes, que lo pruebes y que te des cuenta del ser tan poderoso que eres y de todo lo que puedes lograr.


Pasos:

✨ Observa en qué nivel de vibración te encuentras?

Por qué pienso esto de esto o eso? Conocer que es lo que te está frenando, observa bien.

✨Lección por aprender

✨Ve las posibles formas de trabajar en ello, sea una situación o varias.

✨Escribe tu plan de acción y defínelo por etapas.

✨Empieza a trabajar ya mismo, cada día tienes una meta.




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page